Alma regresa para desvelar todos sus secretos en F.E.A.R 2

'F.E.A.R 2: Project Origin ' recupera su nombre original, aunque mantiene como subtítulo el elegido por los fans en Internet, para una historia que promete desvelar todas las cuestiones sin resolver de la primera entrega. La historia comienza cinco minutos antes del final de FEAR, ignorando lo ocurrido en las expansiones posteriores. El personaje protagonista, Michael, observa desde otra perspectiva la explosión con la que finaliza la primera parte de la saga.

Una devastación provocada por Alma, la misteriosa niña de pasado traumático causante de todos los sucesos que generaron la crisis y madre de Paxton Fettel, antagonista de nuestro personaje.

Al final del primer juego se desvela que tanto Fettel, partícipe del 'Proyecto Perseo' de Armachan, para obtener un psico-comando, como el 'hombre punta', nacieron del Programa Origen, por el que tienen conexión psíquica con su madre, a lo largo del juego.

NUEVOS ESCENARIOS

En esta nueva entrega, FEAR abre el mapa, intensifica los colores y estudia diferentes volúmenes para dar al jugador “una experiencia cinematográfica”, según explicó Dave Matthews, desarrollador de Monolith, a los periodistas presentes en la presentación del videojuego.

Como parte del comando FEAR (First Encounter Assault Recon), el jugador tiene siete misiones a realizar en distintos escenarios que van desde el ático de una de las trabajadoras de Armachan, a un espeluznante colegio abandonado o el exterior de un barrio devastado de la ciudad de Auburn.

MÁS ACCIÓN

La secuela de F.E.A.R combina intensos combates de acción cuerpo a cuerpo con suspense paranormal, en la que el protagonista debe salvar lo que queda de Auburn de la rabia de la fantasmal Alma.

Para enfrentarse a los monstruosos enemigos que acechan entre las ruinas de la ciudad y que varían su comportamiento dependiendo de si el jugador es más activo o pasivo, el protagonista cuenta con un arsenal extendido y en poco tiempo... con la ayuda de sus compañeros.Y es que Monolith está desarrollando F.E.A.R 2 en modo multlijugador desde hace más de un año y están “muy contentos con los resultados”, desveló uno de sus desarrolladores.

Alma regresa a las consolas XBOX, PlayStation 3 y PC en febrero de 2009, más sangrienta que nunca y dispuesta a vengarse de todos aquellos que la hicieron sufrir en la primera entrega de uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años.

[tags]Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS3,Videojuegos PC[/tags]