Call of Duty: World at War', en exclusiva para Vodafone

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, 'Call of Duty World at War' basa su historia en un escuadrón que lucha contra las fuerzas japonesas y alemanas.

En su quinta edición, presenta misiones totalmente nuevas, que incluyen ataques, espionaje y operativas de combate, todo ello con una interfaz de acción cinemática que permite cambiar el curso de la historia en una aventura bélica llena de realismo y drama.

Los clientes de Vodafone pueden descargar desde hoy en Vodafone Live! 'Call of Duty: World at War', el último de la saga de juegos bélicos de Activision, desarrollado para el móvil por Glu Mobile.

En esta aventura gráfica se juega para sobrevivir a las batallas decisivas de la II Guerra Mundial que llevaron a la caída de los poderes del Eje en los frentes europeo y pacífico. Así, los jugadores podrán derribar edificios enemigos, pedir cobertura aérea y servirse de mortíferas armas nuevas como lanzallamas en un combate sin precedentes.

Los videojuegos son uno de los contenidos de mayor éxito entre los usuarios de Vodafone live! y uno de los servicios estratégicos de Vodafone, asegura la compañía en un comunicado.

[tags]Vodafone,Videojuegos Móvil[/tags]