Digital+ recupera "imágenes míticas" a través de su nueva televisión en Internet PlusTV

Los contenidos de PlusTV, actualizados diariamente, se presentan a través de un gran visor (640x480), mucho mayor que los habituales, con el objetivo de lograr una mayor comodidad a su visualización en el caso de que no se quiera recurrir a la función de pantalla completa.

El operador de TV de pago emitirá a partir de hoy sus programas por Internet a través de la nueva televisión Plus TV, que incluirá una ventana dedicada a recuperar "imágenes míticas" de sus 18 años de historia, informó esta plataforma.

De esta manera, el usuario que acceda a la web 'www.plus.es/plustv' podrá acceder a un amplio catálogo con la programación de Canal + ordenada por géneros.

Además de esta programación, PlusTV incluye Canal+ Retro, un servicio que permite recuperar los mejores momentos de esta televisión, "a los que no se puede acceder de ninguna otra manera".

Según el director de Canal+, Miguel Salvat, "este fenómeno supone una oportunidad" para la cadena. "Hace tiempo que hemos llegado a la conclusión de que las pantallas no se canibalizan entre si, sino que crean nuevas oportunidades", aseguró.

[tags]TV Online[/tags]