El videojuego de 'Wanted', a la venta en abril de 2009

Basado en el thriller de acción de protagonizado por James McAvoy, Morgan Freeman y Angelina Jolie, en esta aventura gráfica los jugadores continuarán la historia de Wesley Gibson donde la película termina, experimentando en sus propias carnes el viaje del protagonista para convertirse en un asesino.

 

Según adelanto el productor ejecutivo de Universal, Peter Wanat, durante la presentación del videojuego, éste promete el mismo elenco de efectos visuales de la película, al trasladarnos a la épica fantástica de 'La Fraternidad'.

Así, los jugadores podrán ponerse en la piel de Wesley o de su padre Cross y enfrentarse a todos sus nuevos enemigos, incluyendo a la sociedad secreta obsesionada con salvaguardar el Telar del Destino.

Basado en los cómics del mismo nombre de Frank Miller, el videojuego cuenta, entre otros personajes, con 'El Inmortal' (el estricto líder de la Fraternidad que guarda un profundo rencor a Wesley y a su familia), y sus empleados Araña (una preciosa pero letal asesina) y Brummel (un asesino que guarda sus apariencias bajo el disfraz de hombre de negocios sofisticado y urbanita).

ACCIÓN EN TERCERA PERSONA

Este título de acción jugado en tercera persona, lleva el combate a nuevos niveles con movimientos como las 'Balas Curvadas' y el 'Tiempo Asesino', sacados directamente de la película, así como la innovadora cobertura mecánica multicapas.

Además, el videojuego Wanted incorporará un innovador desarrollo de interactividad, que permitirá a los jugadores utilizar el entorno y los elementos que le rodean para ayudarse en su lucha.

El videojuego de 'Wanted', que tiene prevista su salida al mercado en abril de 2009, reagrupa al equipo de la película con el del videojuego de manos del productor Pete Wanat, quien ha colaborado con anterioridad en otras adaptaciones de películas para videojuegos como 'The Thing', 'Las crónicas de Riddick' o 'Scarfe'.

[tags]Wanted[/tags]