Conviértete en una estrella del cine con "You're in the movies"

Esta nueva exclusiva para Xbox 360 te permite protagonizar y dirigir de forma sencilla y divertida tus propias películas en compañía de familiares y amigos

"You're in the Movies", un original juego exclusivo para Xbox 360 que te permite convertirte en una estrella del celuloide. Es el primer y único juego de su género que transporta al jugador al mágico mundo del cine mediante divertidísimas improvisaciones: utilizando la cámara Xbox LIVE Vision, familiares y amigos eligen un guión, llevan a cabo su actuación y contemplan la divertida película que han grabado entre todos.

"You're in the Movies" es el juego ideal para las fiestas y reuniones de esta Navidad. Hasta cuatro jugadores pueden participar en una serie de minijuegos que ponen a prueba su talento interpretativo mediante movimientos físicos, expresiones faciales y mucho más. Las acciones de los jugadores durante los minijuegos son captadas y grabadas por la cámara y se utilizan para montar divertidísimos cortos que se pueden reenviar por correo electrónico y colgar en páginas de redes sociales.

En detalle

  • Tú eres el protagonista: "You're in the Movies" sumerge a los jugadores en una amplia variedad de emocionantes papeles, desde héroes de acción a maestros del kung-fu. Los jugadores eligen un género, un guión y... ¡acción!
  • Un director personal: hasta cuatro amigos pueden jugar juntos mientras el director se encarga de guiar sus interpretaciones con sencillas instrucciones y una valoración inmediata de las mismas. El director también valora la actuación física de los actores en los minijuegos.
  • Estreno mundial: las creaciones cinematográficas y las películas creadas por los jugadores se pueden descargar a un ordenador para compartirlas con los amigos, la familia y el mundo entero.
  • La hora del montaje: los jugadores pueden entrar en el modo director para producir sus propias películas. Mediante un sencillísimo editor, los jugadores pueden cambiar la música, añadir narraciones sobre la imagen y editar los cortes.
  • El milagro de la tecnología: la cámara Xbox LIVE Vision graba los movimientos de los jugadores usando la revolucionaria tecnología Cutout Studio. "You're in the Movies" permite grabar, guardar, compartir y revivir las interpretaciones de los jugadores.

[tags]Videojuegos Xbox 360,Codemasters[/tags]