Cybermonday.fr, el éxito supero las previsiones

A las pocas de ser lanzado ayer lunes el sitio francés que promete suculentas rebajas quedo colapsado por el alud de visitantes.

Tomando una idea que surgió en los EEUU, la empresa francesa Cashstore se alió con 300 vendedores online para poner en marcha un sitio con descuentos en compras navideñas de hasta el 30%.

El estreno estaba fijado para ayer lunes y se mantendrá abierto hasta el 1 de diciembre. El objetivo atraer miles de visitantes seducidos por precios bajos y ofertas atractivas.

En el portal pueden encontrarse descuentos de hasta el 30% en algunos productos de Etam; cheques regalos de hasta 15 euros por compras superiores a los 75 euros en Maxichèque o descuentos del 25% en la compra de entradas del último espectáculo de Patricia Kass.

La respuesta de los usuarios franceses ha superado a las expectativas que los promotores se habían fijado y el sitio estuvo prácticamente inaccesible durante todo el día. Catherine Barba, promotora de la iniciativa señaló que el tráfico fue superior en 1000 veces al que recibe habitualmente Cashstore. Ya están estudiando, a contrarreloj, implantar iniciativas del tipo Akamai para permitir que el sitio pueda estar de nuevo en línea y que sea todo un éxito el próximo 1 de diciembre.

[tags]Comercio Electrónico[/tags]