Xtival 2008 - el festival de música en tu salón

The Prodigy, Oasis y Franz Ferdinand estrenarán contenidos inéditos,
en exclusiva para los usuarios de Xbox LIVE

Xbox 360 ha presentado Xtival, una fiesta virtual de tres días de duración que estará disponible para todos los usuarios de Xbox 360 sin coste alguno. Desde el mediodía del día 28 y hasta el 30 de noviembre, a través de Xbox LIVE, el Xtival ofrecerá 72 horas de contenidos exclusivos, incluyendo música, videos y juegos directamente al salón.

El viernes 28 el protagonista será la conocida banda británica The Prodigy, que presentarán en exclusiva y en alta definición el primer video de su nuevo álbum "Invaders Must Die", que no llegará a las tiendas hasta marzo de 2009. "Es la primera vez que nuestros fans pueden descargar material exclusivo de The Prodigy y estamos encantados de poder formar parte del Xtival," ha comentado Liam Howlett, miembro de la banda.

El sábado será el turno de la legendaria banda Oasis, que lanzará en "Guitar Hero: World Tour" tres temas de su último disco, "Dig Out Your Soul", en exclusiva durante un tiempo limitado para Xbox LIVE.

El domingo será Franz Ferdinand el grupo encargado de deleitar a los usuarios de Xbox LIVE con el vídeo del primer single de su nuevo álbum, que será publicado en enero de 2009.

Pero Xtival no solo ofrecerá música. Los usuarios tendrán disponible todo un catálogo de entretenimiento, desde torneos online a películas en alta definición. En concreto, los más cinéfilos podrán disfrutar con contenido exclusivo de uno de los lanzamientos más esperados de 2009, "The Watchmen". Xbox LIVE ofrecerá 7 episodios exclusivos creados por Zack Snyder, disponibles de forma gratuita y en alta definición durante el Xtival.

www.xbox.com/xtival08

[tags]Xbox Live[/tags]