Lanzamiento de Mortal Kombat vs DC Universe

mortal kombat logoLos personajes de Mortal Kombat luchan contra los iconos de DC Universe en este juego de lucha, ya disponible en tiendas de toda Europa.

Algunos de los personajes más populares de DC Universe, como Batman, Superman, Wonder Woman y El Joker lucharán cara a cara contra los personajes favoritos de Mortal Kombat, como Scorpion, Sub-Zero, Liu Kang, Sonya y muchos más.

Con un sistema de lucha completamente nuevo y una historia entrelazada escrita por el famoso equipo de guionistas de comics Jimmy Palmiotti y Justin Gray, Mortal Kombat vs. DC Universe combina unos entornos de lucha de varios niveles, como Metropolis o la Batcueva, con un irresistible repertorio de luchadores contra los que competir y que tendrás que dominar.

Aunque este es el primer título de Mortal Kombat que recibe una calificación por edades de 15 por la BBFC en Reino Unido (y +16 para el resto de Europa), el juego contiene todas las cualidades que han hecho de la franquicia una parte íntegra de la cultura del videojuego, con la habilidad de efectuar sus originales Fatalities y Heroic Brutalities que son la firma de la serie Mortal Kombat.

El título también cuenta con un sistema de lucha mejorado y que retorna al concepto que tuvo tanto éxito en los primeros juegos de Mortal Kombat.