Mobuzz echa el cierre definitivo

Tras no recaudar el dinero necesario para seguir adelante con esta televisión online, el equipo de Mobuzz ha decido clausurar su página web y tomarse un tiempo para analizar la forma más adecuada de reorganizar su proyecto, según indican en un comunicado.

Hace unas semanas, los usuarios de Mobuzz se encontraron con un mensaje de socorro, en la que los rostros más conocidos de esta televisión online solicitaban dinero a sus espectadores para continuar adelante con el proyecto.

La crisis golpeó fuerte a esta 'start up' que vió como, en los últimos meses, sus ingresos publicitarios mermaban hasta hacer imposible la sostenibilidad de la empresa.

Mobuzz TV se comprometió, hace unos días, a devolver el dinero a todos aquellos que colaborasen con el canal, si este no lograba llegar a la cifra necesaria para su supervivencia.

"Tal y como se afirmaba en el video en el que os pedíamos ayuda, dado que no continuamos nuestra actividad, vamos a devolver todas las donaciones. Sólo pedimos un poco de paciencia porque son varios miles de operaciones y nos llevará cierto tiempo el proceso de devolución", señala el equipo de Mobuzz, en un comunicado colgado hoy en su página oficial.

A partir de ahora habrá que conformarse con seguir disfrutando de los programas realizados hasta ahora en su canal de YouTube.

[tags]Mobuzz TV[/tags]