Equipa tu PS3 con los nuevos accesorios de Kaos Videogames

Una gran consola como la PS3 se merece grandes accesorios. Y esos complementos que permitirán al usuario sacar el máximo rendimiento de dicho dispositivo y mantenerlo en excelentes condiciones son los que componen la nueva oferta de la firma española Grup Strand 87 y su partner Kaos Videogames.

 

clip_image002Light Station: Se trata de una base-soporte para poner la consola de forma vertical y dos mandos inalámbricos. Está dotada de iluminación LED (los cables de iluminación interna sólo emiten efectos de brillo a la consola) y gracias a presentar un puerto USB, da a los jugadores la oportunidad de conectar otros accesorios.

Cable HDMI 1.3a: Con sus 5 metros de longitud, permitirá a los aficionados a la PS3 disfrutar de las sus juegos en su televisor HD1080 con imagen y sonido en alta definición (garantizado por sus conectores Premium Gold). Lleva un escudo protector interno de alta resistencia.

Ventilador: Para mantener la PS3 a la temperatura ideal se presenta este accesorio que se conecta a la consola vía USB y que lleva incorporado cuatro ventiladores para protegerla de cualquier tipo de sobrecalentamiento tras varias horas de funcionamiento. Este producto ofrece una garantía de por vida.

clip_image004

Adaptador PS2-PS3: Este diminuto dispositivo es el accesorio de los accesorios. Gracias a él, todos los complementos de la PS2 tales como mandos, volantes, alfombras de baile, etc.… podrán ser utilizados con los juego de la PS3. Cuenta con 4 canales de transmisión con iluminación LED.

 

clip_image006Volante Wireless Mini Wheel: Con este volante inalámbrico de tecnología de 2.4GHz los amantes de la velocidad podrán disfrutar como nunca de las pruebas y carreras de juegos como Pacific Rift o Burnout Paradise. Incluye un simulador de conducción con funciones de movimiento, indicadores LED de los canales y un receptor luminoso. Además es compatible con la función SIXASIX de la consola.

clip_image008Pro Bag: Esta bolsa de transporte de diseño exclusivo es ideal para transportar la consola y sus juegos con toda comodidad. La máxima protección del dispositivo se consigue gracias a su exterior reforzado, su parte trasera anti-shock y su interior acolchado. En ese mismo interior encontraremos distintos compartimentos para los accesorios y cables. La bolsa puede llevarse a la espalda o como bandolera. También presenta asa reforzada, doble cremallera y bolsillos externos.

clip_image010Mando con Vibración: Este mando se caracteriza, además de por su emisión de vibraciones, por ser compatible con las funciones TILT SENSE y DUAL SHOCK. Cuenta con tecnología inalámbrica de 2.4GHz y un receptor de indicadores luminosos. Su diseño exclusivo está realizado en aluminio en toda su parte frontal. Y, además, es compatible con las versiones 1.94 y superiores del software del sistema PS3, así como con juegos de PC para Windows 98/2000/XP y Vista (funciona sin vibración cuando se utiliza en el ordenador).

Kit Cargador AC/CC Dual USB: Se trata de un multi-cargador diseñado para todos los mandos recargables que funcionan con esta consola. Puede cargar hasta 2 mandos de forma simultánea y, además, ofrece al usuario 3 modos de carga distintos: vía USB, por alimentación CA/CC e, incluso, realizar la carga en el coche a través de la conexión del encendedor.

clip_image012

[tags]Kaos Videgames,Accesorios PS3[/tags]