"alaplaya snowballfight" , un nuevo videojuego solamente disponible durante diciembre

Burda:ic GmbH lanza un nuevo videojuego para su comunidad sólo durante diciembre

En esta ocasión Burda:IC presenta "alaplaya snowballfight", un videojuego al que sólo se puede jugar en época navideña y que Burda:IC mejora cada año. En él tendremos que cumplir ciertas reglas para obtener todo lo que nos puede ofrecer, como cumplir con las fechas indicadas en el calendario y acabar con nuestros oponentes.

"Alaplaya snowballfight"

  • Videojuego libre del portal alaplaya. Podrás jugar varias divertidas batallas de bolas de nieve con efectos espectaculares.
  • Todos los personajes de los videojuegos de alaplaya estarán en esta batalla: Los Babys, estrellas de FantasyTennis, los bailones de Audition, y los combatientes de S4 League.
  • Todos los personajes utilizarán armas de sus propios videojuegos, por ejemplo los babys utilizarán pañales y biberones.
  • En el portal habrá un calendario que los usuarios tendrán que seguir y gracias al cual podrán ganar ítems para la batalla de bolas de nieve.
  • Cada usuario tendrá su propio calendario que tendrá que completar. De este modo podrá tener un item nuevo cada día.
  • El jugador comienza con Doogy, de Dacing Star, pero poco a poco podrás abrir más entradas en tu calendario y conseguir a Fubee o algún otro.

"alaplaya snowballfight" es un título arcade que sólo está disponible durante los meses de diciembre y que va por su segunda versión, con efectos gráficos mejorados, más ítems, y una nueva herramienta de comunidad.

[tags]Burda:IC,Videojuegos Online[/tags]