PSP 2000 Component Cable: Nuevos cables para PSP

psp logoPara una mejor conexión, la pequeña de Sony ya cuenta con tres tipos de cables para conseguir la mejor calidad a la hora de reproducir contenido y transferir datos.

Kaos Videogames sigue produciendo nuevos accesorios para consolas de todo tipo y tamaño. Ahora, para la campaña navideña, lanza tres nuevos modelos de cables para PSP.

El primero de los modelos que se nos presenta es el PSP 2000 Component 1Cable. Gracias a sus conexiones Premium Gold, los usuarios de la PSP Slim podrán llevar toda la emoción de los juegos de su consola portátil a su TV en alta definición.

Este accesorio presenta tres conexiones de salida para vídeo (Y, Pb, Pr) y dos para audio (L,R) . Mide 2,4m de longitud.

2Como segunda opción, nos encontramos con el Cable USB. En esta ocasión, los usuarios tienen a su disposición un cable de dos metros de longitud ideal para realizar transferencias de datos, así como funciones de carga de la consola. En uno de sus extremos, este modelo presenta conexiones USB y jack.

El último modelo que compone esta oferta a tres bandas es el S-AV 3Cable. Diseñado para la PSP 2000, este accesorio de dos metros de longitud, permitirá al usuario disfrutar de sus juegos en cualquier pantalla de TV que desee gracias a las cuatro conexiones para vídeo compuesto/Super Vídeo que presenta.

Con ello, además conseguirá la máxima definición a la hora de reproducir los archivos de audio y las películas que tenga almacenados en su consola.