Monta tu propia banda en Rock Band con los instrumentos de Kaos Videogames

Formar tu propio grupo de rock ya es tarea fácil. Gracias a los nuevos productos que Grup Strand 87 y Kaos Videogames presentan de forma conjunta en la Península Ibérica, los fans del juego Rock Band podrán disfrutar de la nueva serie de complementos para realizar las mejores actuaciones musicales virtuales en casa.

La 4in1 Wireless Guitar.

Esta exclusiva guitarra inalámbrica es la más completa y la única del mercado compatible con PS2 y PS3. Es ideal para todos aquellos que quieran disponer de un instrumento de diseño vanguardista. Cuenta con mástil desmontable, una correa muy cómoda y una tapa extraíble para que los usuarios puedan personalizarla a su gusto. También se acompaña de un adaptador inalámbrico para poder jugar desde cualquier rincón de la habitación. (También compatible con el juego Guitar Hero).

Para los más versátiles que prefieren cantar mientras tocan su instrumento, se lanzan los Micro Stand y Micro Set. El primero es un pie de micro que también puede actuar como un stand para 2 baquetas, 1 micro y hasta 4 guitarras y el segundo, un conector que permite enchufar 2 micros de forma simultánea.

Una vez terminada la actuación, los usuarios podrán dejar su instrumento con toda comodidad y seguridad en el Guitar Stand Kit, compuesto por una estructura que actúa como apoyo de hasta 2 guitarras. Se acompaña de una cinta suspensoria para la guitarra de diseño exclusivo y varios adhesivos para que los usuarios puedan personalizarla según su estilo.

Para los más apegados al mundo de la percusión, se lanzan tres ofertas que cuentan con la batería como producto estrella.

El primero de ellos es el Drum Set. Con su recreación de la batería a tamaño real, los usuarios podrán sentirse como un auténtico profesional encima de un escenario. Su estructura se compone de 4 bombos con pedal en la base y se acompaña de dos baquetas.

El complemento perfecto para el set, es el Drum Stool. Se trata de una banqueta muy cómoda para que el usuario pueda tocar su instrumento favorito durante horas sin tener que adoptar posturas indeseadas.

Como última entrega, dentro de la oferta relacionada con la batería, encontramos el Total Drum Kit que incluye 4 fundas para los bombos, 4 gomas de sujeción, 4 baquetas y 2 fundas para éstas.

Kaos Videogames Total Drum Set
Con tales propuestas, ya les será más difícil resistirse a la tentación de emular a figuras como Phil Collins.Como cierre a este repaso, cabe destacar la cómoda Carry Case. Con ella, Los amantes del juego Rock Band podrán llevar sus instrumentos consigo y simular una gira por las casas de sus familiares y amigos. La bolsa está acondicionada con varios compartimentos para dar cabida a todos los accesorios y ha sido acolchada en varias partes para actuar como refuerzo y garantizar que los desplazamientos sean altamente seguros ante posibles rozaduras y/o golpes.

Los guitarristas también podrán optar por la Guitar Bag. Estas bolsas para transportar sus instrumentos han sido confeccionadas en nylon para conseguir una gran resistencia y ligereza. Su diseño exterior ha sido decorado con distintos motivos urbanos y alternativos estampados sobre blanco, negro, rojo y rosa. A nivel interno, destaca su estructura central acolchada y reforzada para una protección eficaz. Los cuatros modelos presentan compartimientos exteriores para almacenar otros accesorios, una doble cremallera para facilitar la apertura y cierre de la bolsa, un asa reforzada para transportarla a mano y una práctica cinta para colgarse la funda al hombro

[tags]Accesorios PS3,Accesorios Rock Band,Accesorios Guitar Hero,Kaos Videogames,Gadgets Videojuegos[/tags]