Guitar Plectrum Pack, lo último para los amantes del Rock&Roll

 

kaos

Grup Strand 87 y Kaos Videogames presentan una nueva propuesta para que los usuarios de Nintendo DS más marchosos puedan dar rienda suelta a sus emociones y marcarse un auténtico concierto en cualquier lugar con el nuevo set de púas Guitar Plectrum Pack.

 

Se trata de un exclusivo pack, diseñado para jugar al videojuego Guitar Hero On Tour, formado por cuatro punteros de plástico resistente y tacto agradable que simulan una púa de guitarra convencional. Estos originales punteros disponibles en cuatro colores (rojo, amarillo, verde y azul eléctrico) cuentan con una punta anti-arañazos, especial para mantener en perfectas condiciones la pantalla táctil de la consola DS Lite.

Con el Guitar Plectrum Pack los usuarios habituales de este popular videojuego, tendrán a su alcance un accesorio con el que darle una nueva dimensión a su estilo de juego. Los cuatro modelos de punteros en forma de púas para combinar -según la ocasión- y poner a prueba las habilidades de los auténticos fans del mejor pop, rock clásico/contemporáneo y de los singles más conocidos de formaciones que han hecho historia.

En definitiva, un complemento muy funcional para vivir una buena experiencia musical.

 

[tags]Accesorios DS,Accesorios Guitar Hero,Kaos Videogames[/tags]