Los profesores vuelven a la escuela con Autodesk

La cambiante actualidad exige una constante evolución y adaptación a los descubrimientos y progresos en todos los ámbitos y sobre todo con aquellos relacionados con las nuevas tecnologías.

La División de Educación de Autodesk consciente de esta necesidad de aprendizaje y adaptación dedica especial atención al reciclaje del profesorado español, por este motivo le ofrece formación permanente y gratuita en las últimas tecnologías de Diseño e Innovación.

El personal especializado de Autodesk ha impartido más de 80 cursos de formación a profesores de Universidad y de Ciclos Formativos españoles, con la asistencia de más de 410 profesores de especialidades como Arquitectura, Construcción, Expresión Gráfica, Diseño e Ingeniería Industrial, Aeronáuticos, Navales, Cartografía, Topografía, Agrónomos, Forestales, Minas, Montes, Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Obra Pública e Ingeniería Civil, Animación y Multimedia.

Hasta el momento se han impartidos 11 cursos sobre Arquitectura y Construcción basados en la solución Revit Architecture, logrando una asistencia de 50 profesores y 9 cursos de AutoCAD Architecture con la asistencia de 61 profesores. Cursos sobre Diseño e Ingeniería Industrial se han impartido 22 basados en Autodesk Inventor Profesional, con la asistencia de 220 profesores y 4 cursos de AutoCAD Electrical con 25 profesores. Sobre Ingeniería Civil y Obra Pública se han ofrecido 5 cursos con 20 profesores. Otra área como Cartografía y Mapas se ha cubierto con 6 cursos basados en el software AutoCAD Map 3D asistiendo 28 profesores. Así mismo se han realizado 2 cursos sobre Animación y Visualización basados en Autodesk Viz con 15 profesores.

El objetivo de Autodesk a través de la organización e implantación de cursos en diferentes áreas, es el de mantener al día al profesorado español sobre las últimas innovaciones en los mercados de industria y fabricación, infraestructuras, arquitectura y construcción y medios y entretenimiento. La finalidad última es que los estudiantes conozcan y apliquen la innovación en el diseño de sus proyectos alcanzando la excelencia y mejorando nuestra sociedad.

[tags]Formación,Autodesk[/tags]