Katy Perry vendió en eBay moldes de sus pechos

Imagen

El dinero recaudado de la venta realizada en eBay se destinará a una asociación de lucha contra el cáncer. La pieza fue pintada y decorada por el novio de la artista.

Agencias - La cantante Katy Perry vendió a través del sitio de subastas online eBay un molde en yeso de sus pechos. La pieza fue rifada por un valor de 3.550 dólares. Quien se encargó de pintar y decorar la obra fue el novio de la artista, Travis McCoy, vocalista del grupo Gym Class Heroes. La subasta se realizó a beneficio de la Fundación 'Keep a Breast', de lucha contra el cáncer.

La venta cerró el sábado 6, y el dinero obtenido se destinó a los programas de educación y concientización de la juventud creados por la organización sin fines de lucro. En el tiempo que duró la subasta se recibió un total de 56 ofertas por el molde de los pechos de la artista.

Para la decoración de la pieza McCoy utilizó pintura acrílica y hasta una de sus zapatillas. La iniciativa también incluyó la subasta de fotos de artistas tomadas por la fotógrafa Erin Caruso durante el festival musical Vans Warped Tour. El dinero obtenido de la venta de estos artículos también se destinó a 'Keep a Breast'

[tags]Katy Perry,eBay[/tags]