Paris Hilton apadrina Keteke.com,

Paris Hilton está en España para apadrinar el lanzamiento de Keteke.com. La heredera más famosa del mundo ha descubierto una nueva forma de hacer amigos mediante esta red social, la primera comunidad online española, que te permite estar en permanente contacto con todos tus amigos.

Keteke.com es un espacio creado para gente de todas las edades, usuarios o no usuarios de las tecnologías. Una red social diferente que permite mantener un contacto permanente con la red de amigos, y acceder a sus fotos y vídeos, desde cualquiera de los dispositivos que hay disponibles en el mercado.

Además, incorpora como novedad ketekecity, un juego de estrategia en el que diferentes facciones tienen que superar retos para lograr conquistar un espacio de la ciudad. Cada usuario dispondrá de un avatar, personalizado, que tendrá que superar retos e interactuar con el resto de usuarios.

KETEKE es la primera red social del Buen Rollo española, y está lanzada para gente atrevida y divertida, que transmita un espíritu joven y tolerante. Esta generación del Buen Rollo se identifica porque llevan puestas narices verdes.

[tags]Keteke.com,Paris Hilton[/tags]