Antivirus abre puertas al castellano

avg

Latinoamericanos y residentes hispanohablantes de Norte América se benefician de lenguaje-nativo gratuito AVG 8.0.

AVG, antivirus global y proveedor de software de seguridad para Internet con más de 85 millones de usuarios en 167 países, anuncia el día de hoy la disponibilidad de la primera versión para idioma Español de su conocido software de seguridad gratuito versión AVG 8.0.

El software gratuito está disponible para usuarios hispanohablantes en todo Norte y Sur América desde el 2 de diciembre de 2008.

El lanzamiento de la nueva versión en idioma español forma parte de un esfuerzo continuo de la compañía para hacer que este producto tenga amplia disponibilidad para usuarios de computadoras a nivel mundial. AVG 8.0 gratuito tiene el propósito de uso personal y uso no comercial en computadoras personales que corran Windows 2000, XP o Vista. Los usuarios pueden descargar el software en http://free.avg.com/la-es, donde la compañía también tiene un foro de apoyo creado por los mismos usuarios.

El uso de la computadora se está incrementando de forma notable en toda Latinoamérica. Estudios recientes muestran que el número de usuarios de Internet en Latinoamérica creció a 122.4 millones entre el año 2000 y 2007- Estadística que refleja una tasa de crecimiento anual compuesto del 32 %. (Esto se compara con solo el 12 % CAGR –Compound Annual Growth Rate / Tasa compuesta de crecimiento anual- en Norte América durante el mismo periodo). En conjunto, la población de usuarios de Internet en Latinoamérica suma aproximadamente el 10% de todos los usuarios de Internet a nivel mundial.

AVG 8.0 gratuito va más allá de la protección ofreciendo más productos de seguridad gratuitos para entregar protección a tiempo contra “drive by downloads” (causados por descargas) – La amenaza invisible puede implantar un malware en su computadora sin que el usuario haya tomado alguna acción - Estas amenazas pueden estar escondidas en cualquier sitio de la red y pueden permanecer en cualquier lugar por una hora, un día o una semana. La naturaleza temporal de estas amenazas implica que son imposibles de rastrear utilizando anti-virus convencionales o productos anti- spyware. Por el contrario, AVG es la única protección con LinkScanner Safe-Search para su seguridad que protege a los usuarios en los momentos más críticos: cuando dan “click” en un URL como el resultado de una búsqueda en una página.