Finanzas.com creará un diccionario financiero en inglés

Gracias al acuerdo alcanzado con la prestigiosa escuela de idiomas Pueblo Inglés-More than English.

Finanzas.com (www.finanzas.com) pondrá a disposición de sus usuarios un diccionario inglés-español especializado en términos financieros. Gracias a un acuerdo firmado con Pueblo Inglés-More than English (www.puebloingles.com), el portal publicará artículos en inglés analizando la actualidad económica y financiera con un glosario de palabras clave. Estas informaciones se publicarán también en castellano. El objetivo es ir aumentando la cantidad de términos hasta crear una herramienta práctica para los visitantes de Finanzas.com, de manera que puedan recurrir a él para resolver dudas del día a día.

Para conseguirlo Finanzas.com cuenta con el asesoramiento de Pueblo Inglés-More than English, la prestigiosa escuela de idiomas, especializada en la formación de directivos. La compañía, con más de 7 años de experiencia en sector, imparte anualmente en torno a 350.000 horas de formación "in-company" además de ofrecer cursos de inglés de negocios.

Finanzas.com amplía de esta manera su oferta de productos y servicios gratuitos para los internautas interesados en la economía y las finanzas, como el conversor de divisas online o la calculadora de hipotecas, fiscalidad y depósitos.