The Phone House abrirá tiendas exclusivas Yoigo

yoigo1Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, está ampliando a su política de distribución en España.

La compañía de bajo coste inició su actividad comercial vendiendo exclusivamente a través de Internet y de la cadena de tiendas The Phone House. Desde hace un tiempo, el grupo ha decidido abrir un nuevo canal con tiendas exclusivas en las que sólo se comercialicen los servicios de Yoigo y que estén abanderadas con la enseña de la compañía sueca. Para ello, contará a partir de ahora con la experiencia de The Phone House en el mercado europeo, con sus más de 2.400 tiendas en 9 países, lo que garantiza un gran éxito al proyecto de expansión del operador.

Con este acuerdo Yoigo garantizará una exclusividad zonal a sus distribuidores para proteger sus beneficios, de forma que no darán licencias para un nuevo distribuidor o tienda en zonas que ya cuenten con una.

Mañana, viernes 12 de diciembre, se abrirá la primera tienda exclusiva de Yoigo by The Phone House en el Centro Comercial Arcángel de Córdoba y se espera la apertura de unas 20 más.

Fernando Urrutia, Presidente de The Phone House Spain, señala que "dada la buena relación comercial entre ambas compañías, se ha llegado al acuerdo de colaborar mutuamente en la expansión de las tiendas propias "Yoigo". Así pues, The Phone House en colaboración con Yoigo, abrirá en los próximos meses un total de 20 puntos de venta exclusiva aproximadamente, participando activamente en este proyecto.".