La Bruja de Oro crea una melodía original para dar suerte al que la escuche esta Navidad

Imagen

La Bruja de Oro, la Administración que más lotería vende de España, ha creado una melodía original titulada Xiulet de la Sort (Silbido de la Suerte) para llevar la buena ventura a cualquier rincón del mundo a través de la música

Interpretada por Curro Savoy, el mítico silbador de la historia del cine- conocido por su papel en la banda sonora de la película El Bueno, El Feo y el Malo- y producida por Quique Tejada, está disponible de forma completamente gratuita en Internet: www.labrujadeoro.es. Xavier Gabriel, fundador de la Bruja de Oro, ha sido el inspirador de esta melodía que, según sus propias declaraciones, escuchaba dentro sí desde hacía muchos años, cuando buscaba a la Bruja por los bosques de la localidad de Sort.

Los silbidos de la Bruja de Oro siempre han sido, según expresa Xavier Gabriel, los que le han guiado por caminos fructíferos. Son sonidos que anuncian buenas noticias, fortuna, ilusión, esperanza. En esta creación tan singular ha estado trabajando con Quique Tejada y Curro Savoy durante años hasta dar con la melodía definitiva. La música de la suerte está disponible en versión original POP.

El Silbido de la Suerte será positivo para todos. “Quien escuche esta melodía mejorará su estado anímico, recibirá una dosis de optimismo, de buen rollo, de paz”, dice Xavier Gabriel, que acaba de presentar un libro titulado Las 13 Claves de la Suerte (Alianza Ara Llibres), del que se prepara ya una segunda edición.

Cualquiera podrá disfrutar también- en el plazo de unos días- del videoclip del Silbido de la Suerte, que se distribuirá de forma gratuita para los amigos de la Bruja de Oro a través de Internet. El desarrollo del video musical está siendo realizado por el ilustrador Albert Escoda y un equipo de animación de La Factoria d’Imatges. La compañía E2S Produccions coordina este trabajo.

http://www.labruixador.es/descarregues/Xiulet_de_la_Sort_POP.mp3

[tags]Loteria,La Bruja de Oro[/tags]