headset inalámbrico y wireless keypad para la PS3... de Sony

Desde hace unos días los usuarios de PS3 ya pueden encontrar en el mercado el headset inalámbrico (auricular inalámbrico con micrófono) y el wireless keypad (teclado inalámbrico).

Siente la libertad de movimiento en tu propia habitación mientras lanzas órdenes online a tu equipo de soldados, anuncias el nivel que te gustaría atacar a continuación o, simplemente, mantienes un chat con amigos con el flamante headset (auricular inalámbrico con micrófono) para PS3. Es pequeño, elegante, totalmente compatible con los títulos de PS3 ya existentes, y muy fácil de usar. Además vienen con su propia base de carga. Con la gran cantidad de nuevos títulos para PS3 que serán compatibles con la función de "órdenes de voz", podrás navegar por las opciones de juego con solo hablar al auricular inalámbrico con micrófono.

Disfruta también del chat de texto desde la comodidad de tu sofá con el nuevo wireless keypad (teclado inalámbrico) para PS3. Solo tienes que enganchar el teclado inalámbrico a tu mando inalámbrico SIXAXIS o DUALSHOCK3 para chatear con tu PLAYSTATION3 prescindiendo de los engorrosos cables. Este teclado compacto se agarra fácilmente al cuerpo del mando, permitiendo que los usuarios de PS3 puedan chatear y navegar por Internet fácil y rápidamente, sin los tediosos cables.

Precios

  • Headset (auricular inalámbrico con micrófono) para PS3 PVP 39,99 €.
  • Wireless keypad (teclado inalámbrico) para PLAYSTATION3 PVP 39,99 €.

[tags]Accesorios PS3,Sony[/tags]