Keegy crea una nueva herramienta para monetizar los blogs

 

Los desarrolladores de la compañía Keegy diseñaron un nuevo sistema de publicidad para que los Bloggers puedan difundir su contenido, aumentar sus visitas y generar ingresos a través de sus bitácoras..

La plataforma se denomina Smowtion Media, consiste en una red de publicidad enfocada en los pequeños creadores de contenido en Internet, como blogs, foros o sitios de noticias y se presenta como un complemento para AdSense.

Smowtion Media se encarga de analizar cada sitio Web que es agregado a la red para determinar cuál es su público y a qué tipo de anunciantes le interesaría mostrarse en el mismo.

Además, la aplicación considera la compatibilidad con redes publicitarias, y por ello se enfoca en anuncios de displays y banners, siendo el complemento ideal de otros servicios de enlaces textuales y contextuales.

Smowtion media también se ocupa de buscar a los mejores anunciantes, vincularlos con los Bloggers más leídos por el público, coordinar sus órdenes y organizar sus pagos.

Una vez definidos los anunciantes adecuados para cada sitio, comienzan a mostrarse los ads en cada blog generando así ingresos por cada click, impresión o acción que los internautas realicen sobre ellos.

Asimismo, los Bloggers suscriptos a Smowtion Media pueden acceder a su Panel de Control, que muestra los reportes en tiempo real, mientras que a fin de mes los ingresos generados por el sitio web se reciben a través de un cheque, transferencia a una cuenta de PayPal o una tarjeta de débito internacional.

Según Andrés Alterini Director y Fundador de Keegy.com, “para los Bloggers, Smowtion Media les brinda la ventaja de poder acceder a pautas y presupuestos que antes sólo alcanzaban los grandes medios tradicionales, y para los anunciantes ofrece la ventaja de llegar a los consumidores de la “generación Y”, aquellos adolescentes que nutren su educación, entretenimiento y vida social mediante el uso de Internet”

[tags]Keegy,Publicidad Online,Blogosfera[/tags]