blinko, premio al Mejor Servicio de Red Social Móvil

blinkoLa red social móvil de Buongiorno se lanzó el pasado mes de octubre a nivel mundial y está disponible en español, inglés e italiano.

Buongiorno ha visto reconocido su trabajo en el desarrollo de su red social blinko al recibir el galardón Visiongain de Oro al Mejor Servicio de Red Social Móvil.

blinko - premio Visiongain

Los premios Visiongain, que se entregan durante la Mobile Entertaiment Awards & Conference, son una referencia de la industria a escala europea y distinguen a aquellas tecnologías, empresas, innovaciones y campañas publicitarias que han ayudado a impulsar el mercado durante el último año.

Tras más de una década en el mundo del entretenimiento móvil y el desarrollo de soluciones para el ámbito de las telecomunicaciones, Buongiorno lanzó blinko a finales del pasado mes de octubre. A diferencia de otros productos existentes en el mercado, adaptados al entorno móvil o simplemente moldeados para ello a partir de otro servicio web, blinko se ha diseñado y optimizado específicamente para su uso desde teléfonos móviles. Esto garantiza un uso sencillo y e intuitivo sobre la práctica totalidad de los modelos del mercado, sin importar el fabricante (incluido Apple) o el tipo de teléfono, ya sea de uso común o un "smartphone".