Cybex lanza la página web del proyecto europeo ECCE

1La página web recoge el programa formativo que se impartirá en los 14 seminarios de formación en diversos países europeos y americanos.

Cybex, firma de referencia en investigación del fraude empresarial y económico en entornos digitales, con el apoyo financiero de la Comisión Europea, presenta oficialmente la página web de la primera Certificación Europea sobre Cibercriminalidad y Pruebas Electrónicas (ECCE).

Con la apertura de la web del proyecto ECCE, Cybex pone en manos de jueces, fiscales y abogados una poderosa herramienta con la que poder acceder a toda la información de los seminarios y del programa académico que se va impartir desde el próximo mes de febrero hasta la finalización del ECCE en noviembre de 2010.

Así, la web desarrollada por Cybex sirve de punto de encuentro para todos los asistentes a los seminarios del programa ECCE, que quieran acceder al Fondo Documental de la compañía, en el que se recoge, no sólo la bibliografía y documentación existente sobre cibercriminalidad y prueba electrónica, sino también, toda la documentación relativa al curso de formación que se va a impartir en los 14 países que acogerán el Certificado Europeo sobre Cibercriminalidad y Pruebas Electrónicas.

De este modo, todos los usuarios registrados también podrán acceder online al contenido del programa de formación y a cuestiones relacionadas con el cibercrimen y la prueba electrónica.

La página web del proyecto ECCE, alojada en la dirección web http://www.cybex.es/ecce/ , está disponible en inglés y en breve en español y francés, y tiene como objetivo principal ser un lugar de encuentro y de intercambio de información para todos los participantes en el primer Certificado Europeo sobre Cibercriminalidad y Pruebas Electrónicas.