2x1 en SingStar y Buzz para PS2

navidadAdquiriendo cualquier juego de estas series para PS2 con su periférico correspondiente, te regalan otro título de la misma franquicia.

Desde el 24 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2009, al adquirir cualquier juego de las series SingStar y Buzz! para PS2 con su respectivo periférico, te llevas de regalo otro título a elegir de la amplia oferta de cada una de estas exitosas franquicias. Además a esta promoción se le unen las series de juegos perfectos para los más pequeños: Buzz! Junior y EyeToy.

Si quieres dar la nota estas Navidades está es tu oportunidad, ya que con la compra de cualquier pack que incluya un título de SingStar para PS2 con micrófonos, te llevas completamente gratis otro juego de la franquicia más melódica de PlayStation.

Con más de una docena de títulos para elegir, no importa cuáles sean tus gustos musicales: disfruta del pop, rock, música de los 80, el ritmo latino, versiones del televisivo concurso Operación Triunfo, canciones de las películas Disney o los grandes éxitos de ABBA.

Y si aún no has participado en alguno de los concursos de Buzz! para PlayStation2, esta es tu oportunidad. Adquiriendo cualquier juego de la serie de preguntas y respuestas para PS2 con los pulsadores Buzz! podrás llevarte por la cara otro juego del concurso más divertido, presentado por el showman más descarado de PlayStation.

Lo mismo ocurre con las series más 'peques': adquiriendo cualquier título de Buzz! Junior con pulsadores o de EyeToy con la cámara USB compatible con PlayStation2, podrás hacer que los más benjamines disfruten el doble con un juego adicional.