Activision convoca el primer concurso 'Artistas noveles Guitar Hero'

Imagen

 

'Guitar Hero' es la franquicia de juegos musicales que más triunfa en todo el mundo y en su última entrega no sólo es posible tocar más instrumentos que nunca -bajo, guitarra, batería y micrófono-, sino que también se pueden componer temas propios mediante un completo editor. Ahora, Activision convoca el primer concurso 'Artistas noveles Guitar Hero', que ofrece la oportunidad de sacar provecho a la creatividad de los jugadores.

Para participar hay que componer un tema a través del Estudio de Música de 'Guitar Hero World Tour' y colgarlo en 'GH Tunes' y en la web www.guitarhero.es Una vez colgados los temas los usuarios podrán votar sus 3 canciones favoritas, de estas votaciones saldrán un ganador y 2 finalistas, según informó hoy Activision en un comunicado recogido por Otr/press. Las formaciones que participen pueden estar formadas por un mínimo de un miembro y un máximo de 4. La participación en el Concurso de artistas noveles se cerrará el 28 de febrero de 2009.

El vídeo más votado de todos recibirá 1000 euros para grabar una maqueta además de la posibilidad de actuar en la entrega de premios del concurso. Los finalistas recibirán, además entradas para un festival de verano y una guitarra 'Guitar Hero World Tour' firmada por el grupo Pereza, que será para el segundo grupo más votado.

[tags]Guitar Hero,Activision[/tags]