La revista Wired elaboró una lista con los mejores 10 videojuegos de 2008

Entre los elegidos se encuentran títulos diseñados para consolas como la PlayStation 3, la Xbox 360, la Wii, y también para computadora.

La revista Wired, especializada en tecnología, publicó su lista con la selección de los mejores diez videojuegos de 2008. En el podio de este año quedó 'LittleBigPlanet', para PS3 (PlayStation 3), un juego que se sumó a la tendencia de tomar contenidos creados por los usuarios. También hay títulos creados para computadora y para consolas como Xbox 360, Wii y PlayStation 2 (PS2).

Segundo quedó 'Braid', un juego "de autor", para la Xbox. El tercer puesto fue se lo llevó 'Professor Layton and the Curious Village', para la consola portátil de Nintendo, en el que se resuelve un misterio a partir de juegos de lógica y habilidad matemática. Cuarto quedó 'Fallout 3', para computadora, Xbox y PS3. El quinto lugar se lo llevó 'Grand Theft Auto IV', juego que causó polémica debido a su violencia.

El sexto puesto lo obtuvo 'Boom Blox', producto de una colaboración entre el director Steven Spielberg y Electronic Arts, para Wii. Séptimo quedó 'Persona 4', para PS2, seguido de 'Super Smash Bros. Brawl', para Wii. El noveno lugar fue para 'Left 4 Dead', para Xbox y computadora. El último puesto del ranking se lo llevó 'No More Heroes', para Wii.

[tags]Ranking Videojuegos,Wired[/tags]