6 Nuevos videojuegos para el iPhone y el iPod Touch

Imagen

Como cada semana recogemos aquellos videojuegos que como novedades han destacado en la App Store para el iPhone y el iPod Touch

1. Rolando (ngmoco:))

Juegos - 7,99 euros (Clasificado 4+) Multi-idioma, incluido español Rolando Rolando es muy probablemente el título más novedoso de estas Navidades, creado exclusivamente para iPhone e iPod touch. Desarrollado por Simon Oliver en Londres, con una banda sonora creada por Mr Scruff y publicado by ngmoco:), este juego de plataforma nace apuntando a superventas. Rolandolandia ha sido invadida y los Rolandos necesitan tu ayuda. Usa los innovadores controles de inclinación, toque y multi-touch para resolver rompecabezas físicos, jugar con entornos interactivos y evitar molestos enemigos mientras conduces a los Rolandos hacia la victoria. Con cuatro mundos únicos y 36 atractivos niveles de juego.

2. X-Plane-Airliner

(Laminar Research) Juegos - 3,99 euros (Clasificado 4+)

X-Plane-Airliner

X-Plane regresa con una nueva version que simula el control y pilotaje de aviones comerciales, desde el Boeing 777 hasta el enorme Airbus A380. Pilota estos grandes aviones comerciales volando entre 98 diferentes aeropuertos con terrenos cuya tipografía está tomada de aeropuertos del mundo real.

3. Hero of Sparta

(Gameloft) Juegos - 7,99 euros (Clasificado 9+) Multi-idioma, incluido español

Hero of Sparta

Un título de acción/aventura 3D que te ofrece una completa experiencia de 360º y eleva el listón en juegos de acción multi-touch. Eres el rey Argos, héroe espartano que no teme en desafiar a los dioses. Viajarás de las profundidades del inframundo a la cima del Olimpo, peleando con hordas de enemigos y con increíbles criaturas míticas como el Cíclope y Cerbero. ¡Epico!

4. I love Katamari

(Namco Networks America Inc) Juegos - 5,99 euros (Clasificado 4+) Español

I love Katamari

El rey del Cosmos ha destruido accidentalmente todas las estrellas del cielo en una noche de locura. Tu eres el Príncipe que debe devolverle al cielo su brillo perdido. Tu misión es controlar la bola Katamari sobre diferentes objetos en cada usando el acelerómetro y los controles del iPhone o iPod touch para ir culminando cada sucesivo nivel. Puedes elegir varios y divertidos modos de juego que harán tu experiencia inagotable.

5. Toy Bot Diaries 3

(IUGO Mobile Entertainment inc.) Juegos - 2,99 euros (Clasificado 4+) Inglés

Toy Bot Diaries 3

Ha llegado la tercera y última entrega de la popular serie Toy Bot Diaries. La historia prosigue en este episodio final en el que nuestro héroe se enfrenta en un épico desafío terminal con su némesis, para lo que antes debe atravesar las extensiones del espacio y lograr nuevos aliados.

6. Christmas With Weezer

(Tapulous) Juegos - 1,59 euros (Clasificado 4+)

Christmas With Weezer

Christmas with Weezer es un divertido juego musical de los creadores del popular Tap Tap Revenge, basado en canciones navideñas interpretadas por el grupo de rock americano Weezer.

[tags]Videojuegos iPhone,App Store[/tags] .