Una empresa de videojuegos busca socios a través de su web

Imagen

La empresa murciana Newsoft ha habilitado la página web 'http://www.newsoft.es' en la que ofrece a cualquier persona la posibilidad de invertir pequeñas cantidades de dinero en sus nuevos proyectos de videojuegos para las consolas Nintendo Wii, Nintendo DS, Sony Playstation 3, Sony PSP, Microsoft Xbox360, así como para teléfonos móviles y PC.

Según ha informado el fundador, presidente y mayor accionista de la empresa, Manuel Martínez, su intención será "dar la oportunidad para que cualquiera pueda convertirse en socio y participar en nuestro proyecto, compartiendo con nosotros los beneficios futuros de todos los videojuegos que realicemos, así como posibles ingresos adicionales por la venta de licencias para películas, libros, juguetes, muñecos y todo tipo de negocios que surjan relacionados con nuestros videojuegos, marcas y personajes".

En este sentido, explicó que "cualquiera puede comprar una o varias participaciones en la web pagando desde 495 euros con tarjeta de crédito y en tiempo real, para entrar de lleno en el negocio de los videojuegos, recibiendo los beneficios que éstos generen durante los próximos diez años", y recordó que ""no importa si se trata de un inversor profesional, un empresario o un asalariado".

Newsoft es una compañía creada en la Región de Murcia, y con más de 12 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y distribución de videojuegos que ha vendido más de dos millones de ejemplares en todo el mundo y que posee un capital social de 1,05 millones de euros, precisó Martínez.

Al respecto, indicó que la empresa "pretende crear uno de los estudios de desarrollo de videojuegos más modernos y competitivos de Europa, donde desarrollar videojuegos y contenidos para las consolas de última generación, teléfonos móviles y PC".

Martínez aseguró que el objetivo "es dar el salto a las nuevas videoconsolas y soportes de juego, realizando proyectos de alta calidad y con una clara visión en la comercialización internacional, intentando llegar con nuestros productos a la mayor cantidad posible de países".

Entre sus principales desarrollos destacan los videojuegos del Real Madrid club de fútbol, los del Fútbol Club Barcelona, los del programa de televisión Operación Triunfo, así como una exitosa colección de nueve títulos distribuidos por la multinacional Walt Disney.

[tags]NewSoft[/tags]