Rhapsody ~A musical adventure~, para Nintendo DS llegará durante la primavera 2009

Square Enix Ltd. anunció que el juego de Nippon Ichi Software, Rhapsody ~A Musical Adventure~ será lanzado por Square Enix en todos los territorios PAL durante la primavera del 2009, exclusivamente para la consola portátil Nintendo DS

Si la música fuera lo que alimenta el amor, prepárate para enamorarte otra vez de Rhapsody ~A Musical Adventure~. Disponible por primera vez para la consola Nintendo DS, este clásico y musical RPG ha sido rediseñado para sacar el mayor provecho de las características interactivas de esta consola portátil.

De ritmo rápido y de fácil manejo, el juego goza de un mapa y un sistema de navegación totalmente nuevo y de un sistema de combate a dos pantallas simple e intuitivo que hará las delicias incluso de los nuevos en el género de los RPG.

El estilo de juego simple y divertido, los adorables personajes que cantarán y bailarán durante momentos clave y la calidad de los dibujos en estilo anime, harán que Rhapsody ~A Musical Adventure~ llegue a muchos tipos diferentes de jugadores.

El argumento

¡El reino de Marl, la tierra de los sueños y la esperanza!

Esta historia sigue las aventuras de Cornet, una jovencita que se puede comunicar con los títeres. Cornet es una chica normal y corriente, que sueña con su príncipe azul y que desea enamorarse desesperadamente algún día...

Un día llega a sus oídos que la familia real del reino de Marl está preparando un concurso muy especial para encontrarle al flamante príncipe Ferdinand una esposa, la cual de paso se convertirá en princesa, claro está,

Ni cortas ni perezosas, Cornet y su mejor amiga, un títere que se llama Kururu, salen a la aventura para encontrarse y enamorarse del príncipe del reino de Marl.

Pero antes de llegar a tan ansiado final, se encontrarán con multitud de brujas y hechiceros malvados que les dificultarán el camino.

Así pues, por desgracia, la "Operación pesca del príncipe" parece que no será coser y cantar como ella se había imaginado en un principio...

El juego en detalle

  • ¡Una desenfadada aventura musical en la que tendrás que tocar canciones para triunfar!
  • ¡Jugabilidad intuitiva y unos gráficos preciosos que harán la delicia de jugadores de todas las edades!
  • Se han incorporado una gran cantidad de novedosas características para aprovechar al máximo las posibilidades del hardware de la consola Nintendo DS.
  • Sistema de batalla completamente nuevo - El sistema de batalla ha sido completamente renovado poniendo énfasis en la sencillez de su sistema por turnos.
  • Interfaz de usuario en la pantalla táctil - Todas las interacciones pueden ser controladas a través de la pantalla táctil, incluso navegar por el menú o viajar. ¡Sólo tienes que tocar la pantalla para dar órdenes a tus personajes!
  • Mapa de navegación - Se ha añadido un mapa de navegación muy útil. Ahora los jugadores podrán explorar las mazmorras sin miedo, sabiendo que un simple vistazo a la pantalla superior les bastará para saber dónde están en cada momento.
  • Más personajes jugables - ¡Te espera una estrafalaria colección de personajes jugables adicionales!

Ficha Técnica

  • Título: RHAPSODY ~A MUSICAL ADVENTURE
  • Lanzamiento: Primer Trimestre de 2009
  • Género: Aventura
  • Formato: NINTENDO DS
  • Clasificación por edades: PEGI 12+
  • Página Web: www.rhapsodygame.com

[tags]Nippon Ichi Software,Videojuegos DS,Square Enix,Rhapsody ~A musical adventure~[/tags]