MÁSmovil se convierte en el primer operador español de telefonía movil en incorporar PayPal

MÁSmovil ha añadido a sus servicios la forma de pago PayPal, un método utilizado por uno de cada cuatro usuarios españoles en comercio electrónico, por lo que se convierte en el primer operador de telefonía móvil que incorpora este medio en España, informó hoy la compañía.

PayPal es el líder mundial de pagos online, con más de 150 cuentas en el mundo y disponible en 190 países y 19 monedas diferentes. Así, MÁSmovil ha encontrado atractiva la posibilidad de que sus clientes puedan comprar tarjetas de telefonía y recargar saldo mediante la tarjeta de débito, de crédito o domiciliación bancaria sin necesidad de revelar datos personales ni financieros.

Con este avance, MÁSmovil da un paso más en su camino por alcanzar el liderazgo entre los operadores online, ya que, además de ser el operador con las tarifas más bajas según estudios independientes, la compañía pretende aunar en su oferta precios económicos con un servicio de calidad.

Alberto Lorente, Director de Marketing de MÁSmovil, señaló que, además de los medios tradicionales de pago, "la incorporación del sistema de pago seguro PayPal refuerza la apuesta de MÁSmovil por la innovación y permanente esfuerzo por ofrecer los mejores servicios a sus clientes".

[tags]MásMovil,Paypal[/tags]