Blau desarrolla un sistema para hacer portabilidad sin cambiar de tarjeta

El cliente puede comprar una SIM de Blau, utilizarla mientras la portabilidad se hace efectiva y recibir la portabilidad sobre esa misma tarjeta, sin necesidad de esperar a que le llegue otra SIM.

Gracias a esta tecnología, el cliente puede comprar un nuevo número Blau en la web blau.es o en cualquier punto de su red de distribución - Telecor, The Phone House, PC City, Menaje del Hogar y Urende -, pedir la portabilidad y disfrutar del ahorro inteligente desde el primer momento: 8 céntimos el minuto y SMS, y llamadas a 0 céntimos el minuto los diez primeros minutos de cada llamada. Cuando el cambio se haga efectivo, no necesitará sustituir la tarjeta, ya que la SIM de Blau adquirida previamente pasará a albergar el número de la anterior compañía, ahorrando desplazamientos y tiempo a sus clientes.

Si el cliente decide traer su número de otro operador, puede hacerlo con total comodidad: sólo tiene que solicitarlo y en pocos días esa misma tarjeta Blau pasará a funcionar con el número del anterior operador sin que el usuario se quede incomunicado.

[tags]Telefonía Móvil España,Blau[/tags]