Piratas de Silicon Valley, como empezo todo (película integra)

Piratas de Silicon Valley (1999) es un docudrama no autorizado escrito y dirigido por Martyn Burke. Basado en el libro Fire in the Valley: The Making of a Personal Computer, de Paul Freiberger y Michael Swaine, este film documenta los comienzos de la computadora personal a través de la rivalidad entre Apple Computer (Apple II, Apple Lisa y la Apple Macintosh) y Microsoft (MITS Altair, DOS, IBM PC, y Windows).

De excelente factura, el filme nos acerca al mundo en que se generó esa revolución y que ha acercado el conocimiento y la información a millones de ciudadanos de todo el mundo. Es una obra indispensable, a pesar de algunas exageraciones a la hora de retratar personajes, para conocer el como se gestó todo esto y también las rivalidades no tan solo entre Microsoft y Apple sino también en el seno de esta última con un espíritu más innovador y creativo que el gigante creado por Bill Gates.

La historia central del film comienza a principios de los años 70, y termina en 1985, con un brindis por el cumpleaños de Steve Jobs, poco antes de ser despedido de Apple Computer por su compañero John Sculley.

Aqui os la ofrecemos integramente.... son 90 minutos

[tags]Piratas de Silicon Valley,Apple,Microsoft[/tags]