Presidente de Intel se jubila, ¿otra vÃctima de la crisis?
El presidente de Intel Corp, Craig Barrett, sindicado como el responsable de hacer que la compañÃa se convierta en el principal fabricante de chips, se jubilará en mayo tras 35 años en la firma.
El director independiente Jane Shaw se convertirá en presidente no ejecutivo de la potencia de chips al tiempo que Silicon Valley lucha por salir de una de las peores crisis de su historia.
Los tÃtulos de Intel cerraron con un alza del 2,34 por ciento, tras ganar hasta un 4,4 por ciento, gracias a los resultados mejores a los esperados presentados el jueves por Google Inc y que impulsaron las ganancias del sector tecnológico.
















[...] víctima de la crisis? Hace 0 dias, 19 horas, 2 minutos y 48 segundos. En Noticiasdot - El presidente de Intel Corp, Craig Barrett, sindicado como el responsable de hacer que la compañía [...]