AdLINK-amplía Equipo Directivo

Imagen

Natalia López, nueva Directora de composite, el especialista en email y Mobile marketing de AdLINK Group

AdLINK Group Spain ha fichado a Natalia López Papiol para ponerse al frente de composite, el especialista del grupo en email y Mobile marketing, con el objetivo de reforzar y potenciar esta unidad de negocio en España. AdLINK Group Spain ofrece, a través de composite, un complemento esencial a anunciantes y agencias en sus campañas de publicidad y marketing para conseguir el mayor impacto posible en su público objetivo.

Natalia López, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con ocho años de experiencia en el sector donde se ha especializado en la planificación, ejecución y optimización de campañas de marketing online (email marketing, SEM, SEO y publicidad web).

López llega a AdLINK Group después de trabajar durante más de dos años en el Grupo Antevenio, donde ocupó el cargo de Directora de Producto del Área de Comunidades. Durante su trayectoria en el grupo, gestionó todas las campañas de producto de portales verticales, bases de datos, comunidades y blogs.

Antes de aterrizar en Antevenio, Natalia fue la responsable de Producto de Universia Holding, del Grupo Santander, en el que comenzó su andadura profesional. López dirigió la cartera de productos web y desarrolló acciones de promoción de producto y planes de marketing. También fue la responsable de la organización de eventos en el ámbito de la publicidad y los RRHH así como en los foros de empleo.

AdLINK Group Spain comienza 2009 con la incorporación de Natalia López a su Equipo Directivo, impulsando su división de email y Mobile marketing, composite.

[tags]Adlink[/tags]