Google pierde el merito de ser el mejor lugar para trabajar, según la revista Fortune

100 Best Companies to Work For

El buscador cayó al cuarto lugar, tras dos años como líder.

Google perdió el título de la mejor empresa para trabajar en manos de NetApp, según informó este jueves la revista Fortune. El buscador, que encabezó la lista los últimos dos años, cayó al número cuatro en la lista de las cien mejores compañías donde desempeñarse.

NetApp, que brinda almacenamiento y gestión de datos a empresas, encabeza la duodécima lista anual de Fortune, publicada en fortune.com/bestcompanies. En segundo lugar está Edward Jones, seguida de Boston Consulting Group.

El nuevo líder del listado, que emplea a 5.000 personas, llegó al primer lugar por "el entusiasmo de sus empleados por la legendaria cultura de la igualdad", dijo Fortune.

De las 100 empresas, 73 están contratando, y los puestos abiertos aparecen identificados en la lista. La mayoría de las compañías presentes en la clasificación tienen sede en California, Estados Unidos.

La otra compañía tecnológica destacada es Cisco, que se ubicó en el sexto lugar. En el lugar 11 se ubica Adobe, mientras que Microsoft aparece recién en el puesto 38.

[tags]Fortune,Empleo TIC[/tags]