Ya puedes jugar al Brain Magister con el Dr. Kawashima en Facebook

facebook brain magister 2

Cuatro de las pruebas del Dr. Kawashima se pueden jugar gratis en Facebook

Namco Bandai Networks ya elegido una de las redes sociales más importantes del momento para ofrecer a sus usuarios buena parte del contenido del juego para móviles Brain Magister 2 con el Dr. Kawashima. Los usuarios de Facebook podrán jugar en cuatro pruebas aprobadas por el Dr. Kawashima, en sus ordenadores.

Además, podrán almacenar y conservar sus puntuaciones, guardar un registro de su rendimiento mental, participar en un ranking mundial de “cerebros”, y por supuesto incluir su clasificación y ranking de edad mental en su perfil de Facebook. Brain Magister 2 con el Dr. Kawashima para Facebook también puede compartirse con los contactos de esta red social y mantenerse así al día de las evoluciones y records de los amigos.

Brain Magister 2 Facebook

 

Quien desee acceder al videojuego Brain Magister con el Dr. Kawashima podrá hacerlo mediante la búsqueda de aplicaciones de Facebook, haciendo clic en Aplicaciones en la esquina inferior izquierda de la ventana de Facebook y haciendo clic en Buscar más. Una vez en el campo de búsqueda incluimos More Brain Excercise y Facebook nos llevará al videojuego. También podemos acceder directamente haciendo clic en este link http://apps.facebook.com/more-brain-exercise/es. Para poder disfrutar del videojuego el usuario tendrá que tener una cuenta válida en Facebook.

Las pruebas que nos podremos encontrar serán: Dados invertidos, Número predominante, Sigue el lápiz y Retrato.

Facebook no sólo almacenará los rankings mundiales de los mejores jugadores online, sino que también almacena la puntuación de los usuarios que tienen el juego completo en el móvil y suben sus estadísticas, ofreciendo un verdadero ranking mundial.