Nace la primera red española de blogs en Brasil

 

lazer blogs

La red de blogs temáticos Ocio Networks, una empresa pionera en España en la web 2.0 e Internet, acaba de lanzar al mercado una filial en portugués, que constituye el primer intento de expansión internacional de una red de blogs española. Se trata de Lazer Blogs -lazer significa ocio en portugués-

Ocio Networks ha experimentado un gran crecimiento en sólo dos años desde su lanzamiento, que les ha posicionado como una de las empresas con más aceptación online. En la actualidad cuenta con 34 publicaciones sobre distintas temáticas y una audiencia de 3,28 millones de usuarios únicos.

La nueva red Lazer Blogs ha comenzado su trayectoria con cuatro publicaciones temáticas en portugués, pero su objetivo es cerrar el año con doce blogs y una plantilla de 16 personas con el fin de llegar a finales de 2009 a los 3,5 millones usuarios únicos en Brasil.

El mercado brasileño y el latino tienen muchos intereses comunes como son deporte, la música, la belleza, la tecnología y el culto al cuerpo; por ese motivo se ha empezado por estas temáticas para lanzar la nueva red de blogs.

El lanzamiento de Lazer Blogs va unido a la salida del blog profesional de Alejandro Suárez en portugués, que se actualizará diariamente “porque entendemos que es fundamental poder comunicar al mercado nuestras intenciones y proyectos”. Del mismo modo, esta confirmada su presencia en varios eventos de emprendedores en Brasil, donde impartirá dos charlas en 2009, en concreto en Brasilia, y Sao Paulo

[tags]Lazer Blogs,Ocio Networks[/tags]