eDreams renueva su logo

edreams

eDreams presenta la nueva identidad, baseline y campaña de comunicación que responde a la actualización del posicionamiento de marca de la compañía, proyecto integral desarrollado durante 2008 por Morillas Brand Design.

La nueva imagen que eDreams desvelará online y offline durante los próximos días en España, ya ha sido lanzada en campañas de publicidad offline en Italia en Diciembre del 2008.

Este nuevo branding pretende transmitir el equilibrio entre los aspectos emocionales del viaje y el acento en la dimensión de servicio y valor añadido aportado por la empresa. Así, se crea un sistema de branding flexible, que se construye en base a un elemento gráfico (la iconización del sueño, ya contenido en el propio nombre de la compañía) que se adapta a los distintos contextos de comunicación, desde los más corporativos o de servicio hasta los más comerciales.

El concepto de comunicación también trabaja en base a dos ejes: uno que habla de la proximidad y la calidad del servicio (el baseline "Viajamos contigo") y otro más proyectivo, que hace hincapié en la gran capacidad de oferta de eDreams (el concepto "Viajarás más"). Estos dos ejes se desarrollan a lo largo de la experiencia de compra y uso, llegando al detalle de la propuesta de valor de la compañía.

[tags]eDreams[/tags]