Hoy se abre el plazo para registrar dominios ".tel"

dominio tel

Telnic, el operador de registro del nuevo dominio .tel, ha anunciado que mañana se abre la fase de registro para particulares, lo que supone que cualquier persona ya puede registrar sunombre.tel y cambiar para siempre la forma de gestionar su información de contacto y de hacerla accesible para los demás.

El nuevo dominio .tel permite a empresas y particulares guardar, publicar y actualizar toda la información de contacto en Internet bajo un nombre de dominio exclusivo y sin necesidad de un sitio web.

Para particulares, una página .tel permite centralizar toda la información de contacto en un único sitio, incluyendo perfiles en redes sociales y datos de localización geográfica. Así, por fin datos como tu teléfono, e-mail o Skype, perfil en Facebook, LinkedIN o Xbox LIVE, o enlace a Flickr, entre otros muchos, serán accesibles desde tunombre.tel.

Las principales empresas ya han reservado su .tel en la fase de registro de marcas comerciales. Entre ellas, Google, Apple, Microsoft, MySpace, Sony, Visa, McDonalds, Orange, MTV, Dell, Coca-Cola, Vodafone, Honda, Intel o Starbucks. Entre las españolas, Banco Santander, Zara, SEAT o Barcelona están entre las muchas que ya se han hecho con su .tel.

 

[tags]Dominios,.tel[/tags]