Las batallas de Lego llegarán a Nintendo DS

Lego Battles

Warner Bros. Interactive y TT Games se han aliado con el grupo Lego para llevar Lego Battles a la Nintendo DS, un videojuego inspirado en escenarios del mítico juego que incluyen el Castillo de Lego, sus piratas o Lego Espacial, que está previsto que llegue a España este mismo verano.

Producido por TT Games, desarrollado por Hellbent Games y publicado por Warner Bros, Lego Battles lanza juntos estos tres temas para crear una extensión única de la experiencia de este clásico juego de piezas, que se mantiene fiel a la caracterización y humor que son la base de los videojuegos de Lego.

Battles nos ofrece un nuevo juego de Lego“construye y combate”. A través de seis líneas argumentales distintas, los jugadores podrán construir sus propias bases y equipos de combate que participaran en unos 70 niveles diferentes, mezclándose y uniéndose unidades para crear el último escuadrón personalizado de Lego. Estos equipos únicos podrán ver a piratas espadachines luchando contra magos y alienígenas; dragones combatiendo contra ninjas; y barcos piratas enfrentándose a naves espaciales o caballeros armados.

Los jugadores también podrán desafiarse en el campo de batalla gracias al modo multijugador con la conexión inalámbrica DS.

[tags]Lego,Warner Bros. Interactive,Videojuegos DS[/tags]