Vodafone ofrecerá un servicio que protege al usuario frente al robo o pérdida del móvil

Vodafone ofrecerá un nuevo servicio 'Vodafone Seguridad Móvil' destinado a sus clientes de empresas y autónomos para proteger los dispositivos móviles frente a posibles pérdidas o robos de terminales, con cuotas mensuales de línea que van desde los 3 hasta los 10 euros, informó hoy la compañía.

La iniciativa, desarrollada por Mossec SDM, ofrece al usuario la protección de datos de información almacenados en el dispositivo a través del control de accesos, cifrado de datos, bloqueo y borrado remoto o el control de aplicaciones.

En concreto, el nuevo servicio dispone de tres perfiles diferentes: 'Seguridad Móvil Empresa', dirigido a empresas con necesidad de gestionar, controlar y proteger el acceso a los dispositivos móviles y los datos de sus empleados; 'Seguridad Móvil Avanzado', dirigido a directivos y altos cargos y cualquier trabajador móvil que maneje información de terceros, y 'Seguridad Móvil Empresa Plus', orientada a la fuerza de trabajo en campo, logística y distribución, fuerza de ventas, equipos comerciales e industria.

El usuario abonará una cuota mensual diferente según la modalidad escogida. De esta forma, la tarifas para la 'Seguridad Móvil Empresa' van desde los 3 euros para el perfil más simple hasta los 10 euros del más completo. Por su parte, la tarifa 'Seguridad Móvil Profesional' va desde los 5 euros para el perfil más simple a los 8 euros de la modalidad avanzada.

[tags]Vodafone,Telefonía Móvil España[/tags]