Edición especial de CorelDRAW 20 Anniversary

corel draw 20 aniversario

La compañía celebra su 20 aniversario con una edición especial de su suite gráfica disponible en todo el mundo en nueve idiomas: inglés, alemán, francés, holandés, italiano, español, portugués (Brasil), polaco y ruso.

CorelDRAW Graphics Suite X4
Este herramienta ofrece a los usuarios la posibilidad de emprender una amplia variedad de proyectos, desde logotipos y gráficos para Web a folletos de varias páginas, letreros llamativos y pantallas digitales.

Corel Painter Sketch Pad
Se incorpora como novedad a la gama de productos de Corel. Se creó para ayudar a los usuarios a comenzar a realizar diseños extraordinarios y les ofrece las herramientas que necesitan para poner sus ideas en práctica. Sketch Pad está diseñado para trabajar con un lápiz y una tableta gráfica y recrea naturalmente la sensación del dibujo y de pintar a mano alzada. Está organizado como un verdadero libro de bocetos y es posible hojearlo para examinar los bocetos.

Tableta gráfica Wacom Intuos 3.

El precio de esta edición especial es de 665 euros y de 379 euros para aquellos usuarios que ya poseen la suite de la empresa y deseen actualizarla.

[tags]Corel,Herramientas Diseño Gráfico,CorelDRAW[/tags]