Concurso internacional de diseño de Corel
Written by Redacción de Noticiasdot.com on 10 February 2009 – 4:53 am -
Corel ha presentado un Concurso internacional de diseño que está abierto a usuarios actuales y nuevos de CorelDRAW Graphics Suite de todo el mundo en www.corel.es/concursocoreldraw y cuya fecha límite para participar es el 31 de mayo de 2009.
El Concurso internacional de diseño tiene seis categorías de diseños, entre las que figuran:
o Materiales publicitarios y de marketing
o Materiales de promoción, premios y personalización
o Rotulación integral de vehículos
o Industria textil y diseño de moda
o Ilustración general y bellas artes
Existe además una categoría aparte para estudiantes.
Los ganadores de cada categoría recibirán un paquete de premios y el ganador del primer premio recibirá una impresora/cortadora Roland VersaCAMM VP-540. Los diseños ganadores se anunciarán en julio de 2009 y se expondrán en www.coreldraw.com, el sitio de la comunidad de CorelDRAW.
Tags: Corel, CorelDRAW
Posted in Software |
Comparte esta noticia
Entradas Relacionadas
- Edición especial de CorelDRAW 20 Anniversary
- Nokia anuncia los finalistas del concurso internacional “Calling All Innovators”
- Corel lanza Corel Paint Shop Pro Photo X2
- Arranca la V Edición de la competición internacional universitaria ‘Imagine Cup’ de Microsoft
- HP y MTV lanzan concurso mundial de diseño de notebooks: Take Action, Make Art


















HOLA…SOY CARLO MAGNO DE PERU…QUISIERA SABER EN QUE LUGAR QUEDE EN EL CONCURSO MI DISEÑO ES MACHUPICHU MARAVILLA DEL MUNDO EN LA CATEGORIA DE BELLAS ARTES Y LA DECORACION DE UN AUTO TOYOTA…POR FAVOR ENVIEME LA RESPUESTA….QUIERO FELICITAR A LA CORPORACION POR CREAR EL MEJOR PROGRAMA DE DISEÑO QUE HOY FORMA PARTE DE MI VIDA
HOLA! CUANDO SE VA A TENER SERTEZA DE QUIENES GANARON?