Red Hat mostrará en el WMC sus soluciones Open Source para Telcos

Las plataformas JBoss Enterprise Middleware y Red Hat Enterprise Linux ofrecen a los proveedores de servicios una alternativa probada a las tradicionales soluciones propietarias, desde el sistema operativo hasta la infraestructura de middleware y las plataformas de comunicaciones

Además de dar a conocer Red Hat Enterprise Linux, Red Hat acude al Mobile World Congress con el objetivo de promocionar su plataforma JBoss Enterprise SOA que mejora significativamente la velocidad y calidad de los procesos de negocio, permitiendo a los operadores de telecomunicaciones implementar infraestructuras de automatización de procesos de negocio que ofrecen óptima ejecución, respuesta y flexibilidad en una plataforma abierta y rentable.

La oferta de Red Hat se completa con Red Hat Enterprise MRG, una infraestructura de TI de nueva generación que incorpora mensajería, Realtime y la funcionalidad Grid. Los usuarios de Enterprise MRG disponen de una tecnología hasta 100 veces más rápida que las alternativas, con una mayor interoperabilidad. Por ello, disfrutan de una clara ventaja competitiva al ejecutar sus aplicaciones con mayor rendimiento y fiabilidad.

 

[tags]MWC 2009,Red Hat,Servicios para Móvil,Distribuciones Linux[/tags]