Los micrófonos de 'Singstar' ahora sin cables

singstar microfonos

 

Sony ha decidido dar libertad a los periféricos de una de sus sagas de videojuegos sociales más populares: 'Singstar'. A partir del próximo 18 de marzo, los micrófonos de la popular y lucrativa franquicia perderán los cables para comodidad de sus aficionados. Una de sus mejores características es que serán compatibles tanto con Playstation 2 como con la 3.

Sony se ha tomado la molestia de hacer un testeo de los periféricos entre aficionados y asegura que un 99 por ciento de los participantes calificaron los micrófonos de "Excelentes" o "Muy buenos".

El productor ejecutivo de la franquicia 'SingStar', Dave Ranyard, ha asegurado en este sentido: "Nos ha emocionado la respuesta de la comunidad ante los micrófonos inalámbricos. Esperamos ver pronto tus nuevos vídeos inalámbricos en My SingStar Online o enwww.singstargame.com".

Los micrófonos 'SingStar' inalámbricos emiten sonido propio, son compatibles con Playstation 3 y PlayStation 2 y estarán disponible el 18 de marzo, por un precio estimado de 49,99 euros.

Microsoft lanzó las pasadas navidades su propia versión de la propuesta 'Singstar' para responder a una de las franquicias más potentes de Sony:'Lips'. La nueva saga de Microsoft llegó a las tiendas con sus propuos micrófonos inalámbricos que en lugar de emitir sonidos ofrecen un ecualizador de luz que se coordina con la música.

[tags]SingStar,Videojuegos PS2,Videojuegos PS3[/tags]