El epílogo de 'Prince of Persia' llega repleto de sorpresas el 26 de febrero

UbiSoft lanza el próximo viernes 26 una importante actualización descargable para una de sus mayores joyas, Prince of Persia, a modo de epílogo del juego principal. La aventura de plataformas recibe un nuevo nivel, un nuevo ataque y una nueva habilidad. Una interesante novedad para los millones de usuarios del príncipe.

Cuando termina la aventura del príncipe, ha conseguido devolver la vida a las tierras que habían sido asoladas por la oscuridad de Ariman, el dios del Mal. Ahora, descubrirá una nueva región: El Palacio Subterráneo. Se trata de una construcción subterránea que sigue corrompida por la oscuridad y del que el Príncipe y Elika -una joven que le acompaña- tendrán que escapar.

Para lograrlo, la pareja protagonista cuenta con un nuevo poder. Reavivar permite reconstruir áreas destruidas del entorno para crear un sendero y correr a través de él antes de que desaparezca. Esto será necesario porque aparecerán nuevas trampas. En este nuevo reto, el Príncipe y Elika "se enfrentarán a más enemigos astutos, trampas ingeniosas y niveles de diseño", aseguran desde UbiSoft, añadiendo tres horas más de juego.

El nuevo ataque que irrumpirá se denomina Choque a la carrera que permite, tanto al Príncipe como a sus enemigos, realizar un sprint de ataque y cargar contra el otro chocando vuestras armas duramente. Además de las novedades más importantes, que añaden más duración, niveles y posibilidades al juego, la actualización traerá también añadidos estéticos: Nuevos skins. Al terminar el juego se desbloquearán los prototipos de los personajes del Príncipe y Elika que se usaron al inicio del desarrollo del videojuego.

[tags]Prince Of Persia,Ubisoft[/tags]