Killzone 2 llega hoy a las tiendas

Los Helghast invaden las tiendas de toda España

Ha pasado mucho tiempo desde que se supiese que los estudios Guerrilla planeaban una segunda parte de su gran éxito Killzone, pero la espera ha merecido la pena porque una nueva y portentosa contienda contra los Helghast está a punto de comenzar. Killzone 2, exclusivo para Playstation3 (PS3) llega mañana a las tiendas para ofrecer la aventura más espectacular de la temporada.

El shooter en primera persona (FPS) Killzone 2 supone el estreno de la cruzada contra los Helghast en Playstation3, con una contundente continuación del éxito que supuso a finales de 2004, Killzone, para PlayStation2.

En esta ocasión el jugador estará al frente de una arriesgada invasión intergaláctica en Helghan, el planeta de los despiadados enemigos de la serie: los Helghast. La potencia de Playstation3 y la plataforma online PlayStationNetwork (PSN) permite que este nuevo reto aporte, además de un completísimo modo campaña para un solo jugador, la posibilidad de jugar en red con hasta 32 jugadores.

A la jugabilidad y los excepcionales modos de juego, se le une una calidad gráfica inmejorable y unos escenarios pos-bélicos cuidados al detalle, con un realismo extremo y una banda sonora envolvente, que conseguirán trasladar al jugador al centro de la batalla, ofreciéndole una experiencia sin igual.

Pero recuerda que Killzone 2 es exclusivo para PS3, y si aún no tienes el sistema de entretenimiento doméstico más avanzado, que te permite almacenar material multimedia, ver películas en alta definición, conectarte a Internet o disfrutar de los juegos más impactantes del momento como el juego de Guerrilla, este es el momento perfecto: mañana también sale a la venta un pack especial que incluye un sistema Playstation3 de 80GB junto con un mando inalámbrico con función de vibración DUALSHOCK3 más un ejemplar de Killzone 2, por el precio estimado de 399 €.

El video, con subtitulos en español

2ª parte

 

[tags]Videojuegos PS3,Killzone[/tags]