GC Gamepad, el mando programable para la Wii

GC Gamepad

Se trata de una avanzada herramienta de control -totalmente programable-, con un cuidado diseño, ligero, ergonómico y antideslizante para un manejo preciso.

Con unas dimensiones de 150x202x80 mm y tan solo160 gramos de peso, el tacto de goma del GC Gamepad aporta un perfecto agarre a este completo mando, compatible también con la consola Nintendo GameCube.

La última novedad para Wii en incorporarse al portfolio de Grup Strand 87 destaca por sus funciones Turbo y Macro incorporadas, imprescindibles para programar los botones y lograr la velocidad de juego necesaria para vivir intensamente los videojuegos de acción.

Haciendo uso del botón Turbo los gamers más intrépidos podrán establecer la función de "auto disparo", y la función Macro les permitirá memorizar en un solo botón las órdenes deseadas. Cada programa puede tener hasta 15 órdenes de manera que se puede prefijar una secuencia completa de movimientos clave, para poder accionarlos de forma instantánea, los juegos se convierten en toda una experiencia mucho más ágil, dinámica y divertida.

[tags]Kaos Videogames,Accesorios Wii[/tags]